Ultimas conferencias impartidas

18.01.2010 12:54
Conferencia Magistral Jóvenes Triunfadores en el congreso de Gastronomía  Creatividad y Aventura en la ciudad de Tehuacán Puebla.

La Universidad del Valle de Puebla Campus Tehuacán inicio con éxito  su ciclo de conferencias con la conferencia  magistral Jóvenes Triunfadores para alumnos de la Universidad, en su congresos Anual de Gastronomía y Turismo, dejando tremendamente motivados a los jóvenes de dichas carreras a luchar por sus metas y sueños A través de un cambio de actitud, persistencia y mucha imaginación.

Conferencia Mujeres Extraordinarias organizado por el Grupo Mujer Atrévete en Toluca Edo. De México

El Grupo Mujer Atrévete encabezado por la maestra Nohemí Mercado Mondragon, organizaron la conferencia Magistral Mujeres Extraordinarias con los conferencistas Hermanos Pancardo, celebrando el día internacional de la no violencia contra la mujer, para mujeres emprendedoras de la ciudad de Toluca y ciudades cercanas, dejando un mensaje lleno de entusiasmo y motivando a las mujeres de Toluca a no quedarse calladas ante la violencia y a comprender el gran derecho que tienen de poder ser felices y con libertad.

 

Magna Conferencia Líderes Triunfadores en el Congreso CEUCE, EN LA CIUDAD DE Guadalajara Jalisco.

Los Conferencistas Hermanos Pancardo cerraron con broche de oro el congreso CEUCE con su conferencia Lideres Triunfadores para alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tecnológico de Monterrey alumnos de  distintas universidades de la ciudad, dejando un mensaje de Liderazgo a través de una conferencia dinámica y divertida pero con mucho aprendizaje, tocando el corazón y mentes de los asistentes.

Conferencia Magistral Jóvenes Triunfadores en el “Congreso Dominio” por el Tecnológico  de Monterrey Campus Tampico

Jóvenes del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico y alumnos de diferentes escuelas de Altamira y Tampico, disfrutaron de más de una hora de conferencias con los Hermanos Pancardo en las instalaciones del Tec de Monterrey, quedando totalmente motivados e inspirados a  dominar sus vidas a través de una gran pasión por cumplir sus sueños.

Magnas conferencias en el VIII Simposium de Ciencia y Tecnología Chetumal Quintana roo.

LosConferencistas Motivacionales Víctor y Sergio Pancardo (HermanosPancardo) participaron con gran éxito con dos conferencias magistralesen el VIII Simposium Internacional de Ciencia y Tecnología organizadopor El Instituto Tecnológico de Chetumal Quintana Roo. En el centro deconvenciones de la ciudad de Chetumal. Su primer Conferencia fue“Jóvenes Triunfadores” para alumnos de Biología dejándolos sumamenteinspirados a convertirse en verdaderos jóvenes Triunfadores, más tardeimpartieron la conferencia Magistral Lideres Triunfadores para más dedos mil Alumnos del instituto así como personalidades de la ciudad,dejándolos extremadamente motivados.

Conferencia Magistral Jóvenes Triunfadores celebrando el Primer Aniversario del Tecnológico Superior de el Oro Durango

El Instituto tecnológico Superior de Santa María del Oro Durango, celebrosu primer aniversario con la magistral conferencia “JóvenesTriunfadores” de los conferencistas Motivacionales Hermanos Pancardo,una conferencia divertida e impactante que motivo a los Jóvenes deDurango a transformar su actitud de manera positiva para poder serJóvenes de éxito.

 

FOTO GALERÍA click aqui


Visita mi página en Lideres triunfadores

Líderes triunfadores

Actualmente lideres triunfadores cuenta con más de 280 líderes de todo el mundo, entre ellos, excelentes consultores, conferencistas, empresarios y estudiantes emprendedores.Creada por los conferencistas Hermanos Pancardo. ¡Únete Hora!

Enlineados


Teléfonos de contacto:
Oficinas: 01 2
31 31 2 22 81
Móvil:    045 231 322 66 73

De otro país:
00 522 231 31 2 22 81


De los Estados Unidos:
+52 231 31 2 22 81