Artíclulo el conferencista

08.01.2010 20:02

Los 7 Mandamientos del Conferencista Motivacional

1.- Amarás a tu profesión por sobre todas las cosas. El conferencista Motivacional debe comprender que tiene el talento divino de motivar a miles de personas y que debe utilizarlo con toda su fuerza y pasión en todo momento, sin olvidar que es solo un instrumento de Dios.

2.- Harás hasta lo imposible por ayudar a quien te necesite. El conferencista Motivacional debe ser una persona capaz de apoyar a los seres humanos que tengan hambre de triunfo, dándoles en todo momento su apoyo en inspiración para salir adelante.

3.- No serás jamás una persona presumida y arrogante.El Conferencista siempre debe ser una persona sencilla y sincera recordando que no hay mejor predicador que el que lo hace con el ejemplo.

4.- No envidiarás a tus compañeros. El Conferencista jamás les tendrá envidia o coraje a otros conferencistas ya que sabe que mientras mas personas se dediquen a esta labor, mejor será este mundo.

5.- Siempre tendrá una gran sonrisa. El Conferencistajamás tendrá el seño fruncido o estará molesto con la vida ya que una de sus filosofías básicas es siempre brindar una sonrisa a ala vida.

6.- Jamás tendrá mentalidad de escasez. El Conferencista jamás pensará que la vida es como un pastel en donde tiene que tomar rápidamente su rebanada o se quedará sin nada, sino todo lo contrario; sabe que la vida, tiene oportunidades para todos.

7.- Nunca creerá que es una profesión para generarse riqueza. El Conferencista será un verdadero motivador cuando actúe con pasión, amor y compromiso por forjar un mundo mejor.

Conferencistas: Víctor y Sergio Pancardo

Podcast de los Conferencistas Hermanos Pancardo escuchalos quí:


Historia de Glenn Cuninngham

 

Crisis = Oportunidad

Historia de Simon Birch

La persistencia

 feed RSS.


Teléfonos de contacto:
Oficinas: 01 2
31 31 2 22 81
Móvil:    045 231 322 66 73

De otro país:
00 522 231 31 2 22 81


De los Estados Unidos:
+52 231 31 2 22 81